lunes, 18 de enero de 2016

NOS MUDAMOS

Hola a todos, hoy no vamos a contar nada sino a informaros que nos mudamos. Dejamos Blogger para irnos a Wordpress.

¿Por qué nos mudamos? Bueno hace tiempo que blogger me esta dando varios problemas, el texto se me descuadra al igual que las imágenes, algunas opciones no me aparecen o simplemente han desaparecido, como consecuencia no puedo hacer mucho más que escribir y publicar. Se que en resumen es de lo que se trata pero algunas veces quiero hacer algo más y no puedo. Esto es algo que me agobia bastante. No se si es problema mio o de la web, pero sea lo que sea es un problema.

Después de pensarlo durante un tiempo hemos decidido hacer un pequeño cambio y empezar en wordpress. No soy una experta ni nada y tampoco voy a hacer maravillas pero por lo menos si en un futuro quiero hacer algo nuevo podré hacerlo. Espero que no me ocurra igual.

Como consecuencia de todo esto dejaremos de publicar en este blog y a partir de hoy lo haremos en el nuevo que hemos creado. Este se va a poder seguir viendo durante el tiempo que tardemos en pasar todos los post que tenemos al nuevo lugar. Cuando todas las entradas estén en su nuevo lugar cerramos este blog.

El nuevo blog tiene el mismo nombre, os dejamos el enlace a la nueva página: https://seraporlugares.wordpress.com/

Esperamos que sigáis con nosotros y poder seguir compartiendo nuestras experiencias con todos vosotros.

Un saludo¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario